Compra tus Disfrazzes adultos en línea

Antes podías necesitar largas horas para conseguir tu disfraz perfecto, en la talla que necesitas y que sea de buena calidad. Ya no necesitas perder tanto tiempo para incluso terminar con algo que no te queda del todo. Con Disfrazzes es muy sencillo recibir tus disfraces en línea, olvídate de la espera.

Puedes elegir exactamente el disfraz que más te gusta y si no te convencen los talles en el sitio, puedes pedirlo a medida. De esta forma no hay manera de que estés incómodo. Empieza a disfrutar las fiestas de disfraces y resalta entre la multitud.

¿Cómo recibo mi disfraz?

Existen varias opciones diferentes, por lo que puedes elegir la que se adapte mejor a tu ubicación, la urgencia que necesitas y lo que deseas pagar.

Envío estándar: Con un horario de lunes a viernes de 9 a 19 hs para entregar tus disfraces comprados, demora entre 2 y días por un precio de 3.99 euros.

Envío urgente: Si necesitas recibir tu disfraz entre 24 hs y 48 hs, sólo deberás pagar 5.95 euros. Esta opción, sin embargo, está disponible sólo para entregas en la Península.

Envío a las canarias: Puedes tramitarlo por medio de ClickCanarias y recibirlo entre 10 y 15 días hábiles, no hay necesidad de que te pierdas tu disfraz, sólo recuerda encargarlo con tiempo.

Ingresa en www.opinionsobre.es/disfrazzes y realiza ya tu pedido rápido en línea y prepárate, en tu próxima fiesta causarás sensación.