Fuck Book.com Registro Gratuito

Lo sé, los portales de citas en línea parecen todos cortados por la misma tijera, pero déjame decirte que hay más opciones de la que piensas. Según AmoryMas, Fuckbook, es un sitio muy original para personas diferentes, arriesgadas, que saben vivir el momento y que no quieren ningún tipo de compromiso, solo buscan diversión y erotismo. Fuckbook es el portal de vitas casuales líder en el mercado, sin ningún tipo de filtro para personas que saben lo que quieren.

Fuckbook es conocido por ser uno de los sitios más seguros ya que tu información es manejada con total discreción. Hay dos tipos de cuentas, la cuenta demo y la cuenta Premium. La cuenta demo es gratuita y si bien tiene funciones limitadas, especialmente para enviar o responder mensajes, te puede servir para conocer de qué se trata el sitio antes de abonar la cuenta Premium. La cuenta premium permite suscripciones por un mes, tres meses o un año y te permitirá realizar búsquedas avanzadas, aplicar filtros, usar chats, responder y enviar mensajes ilimitados, ver videos eróticos de usuarios y muchas cosas más.

Si no deseas suscribirte, tienes la opción de comprar monedas y abonar con ellas cada acción que desees. Para registrarte debes ser mayor de edad y completar un breve formulario para activar tu usuario y luego podrás comenzar a completar tu perfil que mientras más información incluyas, más usuarios podrán contactarse contigo. Puedes encontrar más información en AmoryMas.net/fuckbook