Resuelve tus dudas sobre los créditos Cohete

Es importante que antes de decidirte a contratar los servicios de una empresa, independientemente del objetivo, resuelvas todas las dudas que te surjan. Y si esos servicios pueden repercutir en tus finanzas, la razón se hace más todavía fuerte. No basta con conocer el enorme prestigio que tienen los créditos Cohete en la red, ni tampoco haber leído las excelentes calificaciones que realizan sus usuarios, comprueba por ti mismo por qué corre el rumor de que Cohete es la mejor entidad prestamista de todo el país.

Resuelve tus dudas

¿Qué debes hacer para obtener tu préstamo en línea? Completa el formulario en la plataforma y espera las llamadas para confirmar tu identidad. Finalmente, firma el contrato y recibe inmediatamente el depósito en tu cuenta.

¿Cuánto dinero puedes pedir y cuánto tiempo tardan en darte una respuesta? Puedes pedir entre mil y 2 mil pesos y las solicitudes no tardan en resolverse más de una hora.   Puedes solicitarlo las 24 horas del día.

¿Necesitas un aval o comprobante de ingresos? No necesitas ningún aval y en términos generales no se requiere comprobante de ingresos.

¿Cómo puedes devolver el préstamo? A través de Bancomer, de cualquier sucursal OXXO o en las tiendas que tengan opción de pago por PayNet.

¿Qué pasa si no llegas a pagar en tiempo y forma tu crédito? Debes comunicarte antes de la fecha de vencimiento para negociar una prórroga, de esa manera mantendrás intacto tu historial crediticio.