Ver Captain Fantastic en tu cine más cercano

Captain Fantastic es la película del momento; una de las razones es porque trae de regreso a Viggo Mortensen (El señor de los anillos, La carretera) al protagónico, y a su vez por la nominación a la categoría Mejor Actor en los Oscars de este año que le valió. Pero por otro lado, también por el increíble argumento que tiene.

La película narra la vida de Ben Cash y su familia, quienes han vivido apartados de la sociedad. Ben junto a su mujer, Leslie (interpretada por la siempre genial Annalise Basso) le enseñan a sus hijos, en un campamento creado por ellos mismos, la manera en la que tienen que sobrevivir en medio del bosque; pero también se dedican a darles lecciones que incrementen su intelectualidad. Así viven hasta que una tragedia toca a la familia Cash, y se ven obligados a volver a la ciudad, a encarar la vida en sociedad y a darse cuenta de que el aislamiento no es el modo de vida más adecuado: la vida que llevan los Cash comienza a desmoronarse. Utopía y realidad se entremezclan en esta delicia de film, que lidera Mortensen con gracia. Puedes Ver Captain Fantastic en cualquiera de los cines de España.