Elige tu molinillo de café

¿Le gusta el olor de los granos de café recién molidos? Si es así, tiene que invertir en un molinillo de café eléctrico. Un buen molinillo hará que su taza de café matutina tenga un sabor increíble. En esta entrada del blog, hablaremos de los diferentes tipos de molinillos de café eléctricos disponibles en el mercado actual. También proporcionaremos una guía sobre cómo elegir el molinillo adecuado para sus necesidades. Así que, tanto si es un principiante como un experimentado amante del café, ¡siga leyendo para obtener más información sobre todos los modelos, incluyendo el Navaris!

¿Le gusta el sabor de una taza de café fresca por la mañana? Si es así, sabe que moler sus propios granos es la clave para conseguir esa taza perfecta. Pero, ¿qué tipo de molinillo debe comprar, cuales son los mejores molinillos de café? Si lo que quieres es una deliciosa taza de café, tienes que empezar con granos frescos. Y la mejor manera de conseguir esos granos es utilizando un molinillo de café eléctrico.

Los molinillos de fresas son más caros que los de cuchillas, pero producen resultados mucho mejores. Tienen dos discos de molienda que aplastan los granos entre ellos, lo que da una textura más consistente. Los molinillos de fresas cónicos son aún más caros que los normales, pero ofrecen la mejor calidad de café.