Nuestra Sofkredit opinion

Al existir en la actualidad múltiples opciones para solicitar créditos, se debe tomar muy en cuenta cuál de esas opciones se adapta mejor a sus necesidades, por lo que consideramos que Sofkredit es la empresa indicada para otorgar TuMejorCredito, a pesar de que no es la encargada de realizar el préstamo, a través de esta plataforma realizaran el análisis correspondiente, estudiaran su perfil y lo contactaran con la empresa que ofrezca las mejores alternativas para el proceso de su crédito hipotecario.

Montos disponibles

La plataforma de Sofkredit pone a disposición de sus clientes un monto mínimo de préstamo de 5.000 euros hasta máximo 300.000 euros, ya dependerá de su requerimiento el monto que desee o necesite solicitar, sin embargo deberá tomar en cuenta que el monto del crédito va relacionado con el valor del aval que deberá poner en garantía para solicitar el mismo, por lo general es aprobado el 60% del valor del aval que haya declarado.

Pasos para solicitar un crédito

Sofkredit facilita el proceso de solicitud de crédito por el simple hecho de ser vía online, pero de igual forma deberá seguir unos sencillos pasos para que pueda ser procesada su solicitud, a continuación los detallaremos.

• Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web y llenar el formulario con sus datos personales, financieros y laborales.
  • Luego un analista capacitado para brindar la mejor atención se comunicara con usted para analizar ampliamente su perfil y determinar sus necesidades.
  • Por ultimo Sofkredit lo pondrá en contacto con las empresas que ofrezcan las mejores alternativas para cumplir con sus necesidades.

Para poder completar su solicitud deberá cumplir con los siguientes requisitos.

• Ser mayor de edad.
  • Ser titular de un vehículo o una vivienda, deberá enviar esta documentación.
  • Tener una cuenta bancaria registrada a su nombre.